Ricardo Peláez descarta salida de jugadores de peso en Chivas

0



A través de un video en las redes sociales de Chivas, el director deportivo, Ricardo Peláez, negó que jugadores importantes del plantel salgan del equipo para el próximo torneo y que toda la información respecto a este tema, son simples rumores. 

“Déjame ver si me acuerdo, el Pollo ya se iba a ir Necaxa con Madueña y Gudiño en un paquete de tres, el “Conejo” (Brizuela) se iba a Tigres, A “Chicote” (Calderón) también lo andaban cambiando, nada de eso es cierto, puras mentiras”. 

El directivo aseguró que mantiene una comunicación fluida con cada uno de sus futbolistas y que los pensamientos están en la preparación del Apertura 2020. 

“Afortunadamente tenemos una gran comunicación con los jugadores, permanente estamos escribiéndonos, acabo de saludar a todos en los exámenes médicos y nada de eso es cierto (posibles salidas). La base de jugadores que teníamos, los que llegaron en enero pasado, todos se mantienen, tenemos un gran plantel en calidad y cantidad”. 

Esta mañana se hizo oficial el regreso de Ángel Zaldívar a la institución para reforzar la delantera del equipo, a la expectativa de qué pasará con José Juan Macías, quien podría emigrar al futbol del Viejo Continente. 

AJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí