One Punch-Man tendrá live action y los fans temen que decepcione. Piden sea mejor que Dragon Ball

0


Sin duda a todos nos emociona ver al poderoso Saitama, esperamos que sea de la misma calidad que los live action de Disney.

Todos hemos visto en alguna ocasión el anime de One-Punch-Man, un héroe bastante particular al que le sobra la fuerza y como dice su nombre, derrota a todos de un solo golpe. La verdad esperaríamos que los capítulos fuesen cortos, pero no, vemos como se burla siempre de los estereotipos.

Es por eso que Sony la ha tomado en cuenta y ha decidido hacer un live action del héroe pelón  de traje amarillo.

Netflix

Este es el tipo de noticias que nos llena de felicidad pero también de preocupación, lamentablemente los live action de Dragon Ball y otros anime han dejado decepcionado al público según Vix.. Si no me creen vayan a Netflix y vean un capítulo de Death Note.

Por suerte existe un grupo de youtubers que les ha dado una magnífica idea de cómo hacerlo,  sin duda alguna se han acercado muy bien al trabajo realizado por ONE y Yusuke Murata.

Te hablamos del canal «RE: Anime» quienes siempre tratan de recrear escenas famosas de las series animadas con actores reales. Ellos decidieron hacer esta vez la pelea entre Genos y Saitama, uno de los momentos más intensos del anime pues el alumno descubre que nunca podrá superar al maestro.

Sin duda un trabajo bien hecho, quizás las grandes casas de cine puedan aprovechar estas productoras para lograr de una mejor manera al público.

Por otra parte uno de los creadores ONE Rugakaki agradeció a través de Twitter a todos los fanáticos por hacer que Saitama llegue a Hollywood. Sin duda alguna no hablamos de un Shonen común, sino un anime que burlándose de lo que todos esperan, ha logrado hacer una historia completa y original.

No sabemos qué parte de la historia de Saitama pueda tomar Sony Pictures para esta adaptación, solo esperamos que las peleas sean sorprendentes y no escatimen en efectos especiales porque claramente los necesitarán.

Para quienes no conocen al héroe amarillo, gran parte de su anime está en Netflix y es que sin importar que no seas fanático de estos «muñecos chinos». Es probable que te termines enamorando de esta historia, una hecha a partir de esfuerzo y dedicación.

Netflix

Hasta el momento no hay fecha de lanzamiento para esta película, es probable que esté para finales del 2021 o inicios del 2022. Mientras tanto te recomendamos seguir el entrenamiento de Saitama mientras estás en casa.

La rutina consiste en diariamente hacer 100 “lagartijas” o flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr 10 kilómetros.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí