Chivas se practica pruebas médicas

0


Luego de disfrutar unos días de descanso activo, los jugadores de Chivas, que dirige Luis Fernando Tena, se sometieron a dos pruebas médicas: la de PCR, la cual se utiliza para la detección del COVID-19; y la Serológica, para conocer el estatus inmunológico ante el virus SARS-CoV-2, estudios en los que también entró cuerpo técnico y staff.

Cada elemento (incluidos los cuerpos técnicos y personal administrativo) serán sometidos al FILTRO MÉDICO coordinado por el área de Salud Ocupacional y Seguridad Corporativa de Grupo Omnilife-Chivas. El uso de cubrebocas fue obligatorio en todo momento, así como la sana distancia de 1.5 metros entre jugador y jugador.

Dentro de las novedades en la plantilla, fue la presencia de Ángel Zaldívar, quien estuvo prestado año y medio, primero dos torneos con el Monterrey, y los últimos seis meses estuvo jugando con el Puebla.

El ”Chelo” estará peleando por un lugar en el primer equipo. Sobre José Juan Macías existen equipos de Europa interesados, pero hasta el momento no ha llegado ninguna oferta formal a las oficinas del Guadalajara.

El próximo lunes la plantilla se realizará las pruebas médicas y cardiovasculares, esto en Verde Valle. Se tiene planeado que los rojiblancos ya comiencen la semana entrante su pretemporada en sus instalaciones, de cara al torneo Apertura 2020. Si las condiciones de salud lo permiten, trabajarán en grupos reducidos en el redil.

Este sábado se realizarán análisis clínicos a jugadores de las categorías Sub-17 y Sub-20. Se aplicarán los mismos procedimientos que el primer equipo y todo se realizará también en Verde Valle.

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí