13 Reasons Why temporada 4 estrenó hoy en Netflix. La verdad sobre Bryce y Monty saldrá a la luz

0


Esta última temporada rectificará algunos errores y traerá justicia sobre quienes intentaron salirse con la suya.

Ya estamos acostumbrados a que cuando pensamos en alguna serie entretenida, que nos mantenga pegados frente al televisor, y que además, nos haga reflexionar sobre el mismo mundo donde vivimos, debemos recurrir a Netflix. La plataforma de streaming ya se ha especializado en ofrecernos toda clase de series, películas y especiales de comedia, capaces de satisfacer las necesidades del público más exigente. 

Netflix

Quizás lo que más nos ha gustado de la entrada de Netflix en nuestras vidas, son sus series originales. A pesar de que en un comienzo su modelo de negocios era ofrecer películas o series producidas por otros estudios, de una manera fácil de acceder y sin cortes, hace ya varios años que el gigante del streaming ya nos capturó con sus producciones originales.

Netflix

Seas un fanático de las chicas rebeldes de Orange is the New Black, de la sucia política de House of Cards, o de las aventuras pre pubescentes de Stranger Things, de seguro que Netflix tiene algo para ti. Si lo tuyo es el drama escolar, lleno de tanta oscuridad como suspenso, entonces 13 Reasons Why es tu serie. 

Netflix

Desde que debutará en Netflix, enseñándonos una oscura historia sobre el suicidio de una adolescente, 13 Reasons Why ha cambiado y evolucionado, muchas veces en direcciones que no nos vimos venir. Luego de que su primera temporada llegar a su fin, nos acostumbramos a que los personajes secundarios de la primera pasaran al frente. 

Netflix

3 temporadas después, ya estamos acostumbrados a considerar la serie su serie. Por eso es que cuando nos dijeron que la 4ta temporada ya venía en camino, no nos aguantamos la espera. Hoy podemos descansar la ansiedad, porque Netflix acaba de estrenarla.

Netflix

La temporada anterior nos hizo enfrentar la cruda realidad de …SPOILERS… haber perdido al bueno de Bryce. Su muerte no pareció en lo absoluto un accidente. Monty fue culpado por las autoridades, pero el resto de los chicos sabían que algo no andaba bien. 

Netflix

Esta 4ta temporada se sumergirá en ese conflicto. Un asesinato mal resuelto y un asesino que aun anda suelto. Estamos seguros que en su camino por mantener su inocencia, Monty no pensará dos veces antes de volver a mancharse las manos. Es una trama oscura, para una serie que ya nos tiene acostumbrados a mirar lo peor de las personas, en el momento en que son más vulnerables: la época escolar. 

Netflix

Ya disponible en Netflix, 13 Reasons Why temporada 4 será sin dudas lo que estaremos haciendo este fin de semana. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí