Tiger Woods llegará con su propio documental para HBO. Hablará de su batalla contra el racismo

0


Tras el éxito de «The Last Dance», el golfista anunció que su historia llegará en noviembre de este año, donde además se referirá al escándalo sexual y su adicción a las drogas.

Estamos en un momento donde los documentales han sido sensación. Historias reales y casos importantes del mundo han hecho que la gente los prefiera por sobre la ficción, donde la vida de destacados deportistas ha encontrado un nicho que está decidido a ser explotado. Si Michael Jordan y «The Last Dance» hubo un éxito indiscutble, ahora Tiger Woods llegará para buscar lo suyo. 

Junto a HBO, el golfista norteamericano abrirá su historia a todo el mundo a través de una serie documental para la televisión. Su camino a la cima no ha sido fácil y eso es lo que veremos en «The Black Cat» (El Gato Negro).

AFP

Siendo uno de los máximos exponentes del golf a nivel mundial, y quien sin duda ha logrado que este deporte sea más popular, llegará con una producción en noviembre de este año para dar competencia a lo logrado por Netflix con Michael Jordan.

El documental «The Black Cat» será presentado en dos capítulos de dos horas cada uno y narrará los éxitos y las frustraciones de la carrera de Woods. Pero no solo de su vida profesional, sino que también de sus muchos problemas personales.

AFP

Se explicará, por ejemplo, todo lo ocurrido con el escándalo sexual tras destaparse la cantidad de mujeres que revelaron haber tenido encuentros o largas relaciones con Woods, donde el mundo lo tildó de un filántropo en serie.

Pero también, se expondrá a Woods como un símbolo de esperanza para los negros y las minorías étnicas estadounidenses, tras superar sus humildes comienzos y los prejuicios raciales que vivió a lo largo de su carrera en el golf, un deporte que anteriormente estuvo dominado y controlado por hombres blancos y privilegiados.

AFP

La serie se basará en el libro biográfico «Tiger Woods» escrito por Armen Keteyian y Jeff Benedict, que ha sido todo un best seller, como también tendrá testimonios de una serie de periodistas y personalidades que aparecerán, entre los que destacan el golfista británico Nick Faldo, quien se había negado anteriormente a participar del libro de su colega.

«The Black Cat» promete revolucionar nuestros televisores el próximo noviembre con un camino de superación en un deporte donde todo parecía estar cuesta arriba para Tiger Woods. 

¡Ansiosos por verlo!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí