Patrick Dempsey vuelve a la pantalla con la serie Devils. No será el Dr. Shepherd pero algo es algo

0


Su última importante producción en la televisión fue con Grey’s Anatomy como el recordado Derek. Ahora se adentrará al mundo de los negocios como el director de un banco para este thriller italiano.

Todos conocimos a Patrick Dempsey por interpretar a Derek Sheperd en la longeva serie de ABC, «Grey’s Anatomy». Su encanto innato y su adorable relación con la Dra. Meredith Grey, hicieron que sacara suspiros en todas las temporadas que estuvo en el drama médico hasta su trágico final (aún no lo supero). Bueno, para todos los amante del actor, lo volveremos a ver en televisión. 

Gracias a la empresa de entretenimiento estadounidense The CW, quien compró los derechos de la nueva serie del actor, es que volverá a la pantalla bajo el nombre de Dominic Morgan para «Devils». 

The CW

El nuevo drama de origen italiano es el nuevo proyecto que tiene a los fanáticos de Dempsey bastante entusiasmados por volver a verlo, porque a pesar de no ser para Grey’s Anatomy, siempre es un honor verlo actuar.

Ahora dejará las batas de doctor y se vestirá de traje elegante para personificar al director general de un gran banco estadounidense. En ese rol se relacionará con el protagonista de la serie, Massimo Ruggero (Alessandro Borghi), un despiadado comerciante italiano que tendrá que decidir si unirse o no al personaje de Dempsey para salvar su fortuna luego de un duro golpe que está por sacudir a Europa.

The CW

La nueva serie, que ahora pertenece a The CW, contará con 10 episodios y está ambientada en un Londres durante la crisis europea.

El nuevo proyecto de Dempsey es una adaptación de la novela «I Diavoli» escrita por Guido Maria Brera, que fue filmada en Italia y Londres, principalmente. Ezio Abbate, conocido por su labor en Suburra y en la próxima serie estrenarse Curon, es el creador y showrunner de la serie.

The CW

Entre otros actores que participan del elenco, además de los ya mencionados se encuentran Laia Costa (Victoria), Malachi Kirby (Roots), Paul Chowdhry (Live at the Apollo), Pia Mechler (Everything Is Wonderful), Harry Michell (Chubby Funny) y Sallie Harmsen (Blade Runner 2049).

«Devils» se estrenará en The CW durante la etapa de otoño en el hemisferio norte, con el esperado regreso de Patrick Dempsey que tendrá todas las expectativas de los viejos fanáticos del Doctor Sheperd. 

Un actor que ya extrañábamos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí