Las mejores series turcas disponibles en Netflix. «The Protector» ya va por su tercera temporada

0


Aunque muchos digamos que estas producciones son muy dramáticas, la verdad es son el placer culpable de muchos. La plataforma de streaming tiene una completa parrilla para aquellos ocultos fanáticos.

Si hablamos de opciones para ver de todos los gustos y edades, Netflix no se queda atrás en esta categoría. Con sus producciones originales, y también por catálogo, la verdad es que han hecho de esta cuarentena un momento bastante más agradable.

Entre esos miles de títulos que hay actualmente disponibles, las series turcas son una opción que no puedes pasar por alto si eres de esos que dicen «mucho drama» pero en secreto las miras sin remordimiento alguno. Las que hay en Netflix, son atrapantes. 

Show TV

La idea es que salgamos de ver una y otra vez Stranger Things o Élite, porque a pesar de que son muy buenas, tal vez te estas perdiendo la oportunidad de encontrar otra producción al mismo nivel que estos exitosos titulos.

En el caso de las series turcas, el melodrama y el misterio están a la orden del día. Estás son las imperdibles de Netflix: 

The Protector

Netflix

Es la primera serie original turca que Netflix produjo y que ha logrado muy buena recepción en el publico, ya que va por la tercera temporada.

En turco se llama Hakan: Muhafız, y está protagonizada por el conocido actor de Turquía, Çağatay Ulusoy. 

La historia se basa en Hakan (Ulusoy), un joven comerciante que descubre que tiene una conexión con una antigua orden secreta encargada de proteger Estambul. A través de ellos, obtiene poderes místicos gracias a un talismán.

Es catalogada en géneros de acción, fantasía, suspenso y ciencia ficción, y en Rotten Tomatoes cuenta con un 53% de aprobación según la audiencia.


The Gift

Es una serie de fantasía, que actualmente cuenta con una temporada pero se espera que ya sea renovada para una segunda parte.

Netflix

La historia es protagonizada por Atiye, una pintora en Estambul, que se embarca en un viaje personal cuando descubre secretos universales acerca de un sitio arqueológico que está ligado a su pasado.

Amor 101

En todo este boom de las series juveniles como Élite y Control Z, Netflix no podía dejar afuera una versión turca de esta línea. 

Netflix

Se estrenó su primera temporada hace apenas un mes y cuenta con 8 capítulos, donde la historia se centra en un grupo de amigos a finales de los años 90 en Estambul. Claro, son chicos rebeldes que están a punto de ser expulsado de la escuela, pero que nos permitirá observar varias tradiciones de la cultura turca que desconocemos. 

Otras series turcas que puedes encontrar en Netflix

En cuanto a otras opciones en la plataforma, puedes ver Winter Sun (Identidad Oculta), Gonul y Black Heart, tres series que se acercan más al estereotipo de serie turca porque el drama no está libre de ellas para nada.

¿Haz visto alguna?



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí