Dana White explica por qué McGregor es más grande que GSP o Rousey

0


No pocos afirman que Conor McGregor es la estrella más grande que ha pasado nunca por UFC. Mejor no entrar en polémicas, sobre todo cuando no es necesario. A lo largo de la historia de la empresa de artes marciales mixtas ha habido muchos nombres enormes y habrá más en el futuro. Pero hay que continuar hablando del irlandés debido a Dana White.

Dana White habla de Conor McGregor

En una reciente entrevista en el Eddie Hearn’s Talk the Talk, el presidente comentó:

“Las cosas en UFC funcionan de tal forma que a medida que un peleador se convierte en una estrella más grande se convierte también en socio. Se convierten en socios en el PPV y en las ventas de PPV, y así es como todos hacemos dinero. Desde Chuck Liddell a Anderson Silva, desde Georges St-Pierre a Jon Jones o Ronda Rousey. Todos trajeron algo diferente a la mesa…

“Georges St-Pierreconstruyó el mercado canadiense para nosotros. Anderson Silva lo hizo en Brasil. Ronda Rousey atrajo a mujeres que nunca hubieran visto UFC en sus vidas. La diferencia entre todos ellos y Conor McGregor es que Conor McGregor nos llevó a todo el mundo.

“Todos en la Tierra amaban a Conor McGregor y Conor McGregor abrió territorios que nunca antes habían estado tan interesados en nosotros. Tal vez teníamos una pequeña base de admiradores allí, pero hizo explotar todo el país. Es el primer tipo que realmente fue una estrella mundial“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí