Continúa Tamaulipas fortaleciendo seguridad carretera

0

Es puesta en marcha la tercera Estación Tam en la entidad; cuenta con tecnología y personal de la Policía Estatal para brindar auxilio, atención y orientación a los usuarios las 24 horas.

Llera, Tamaulipas.- En gira de trabajo por este municipio, el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, entregó la Estación Tam “Escandón”, ubicada en la Carretera Federal 81 a González, kilómetro 50; se trata del tercer módulo de seguridad y atención a los usuarios de la red carretera inaugurado, y que forma parte de un proyecto de más de 30, que están siendo instaladas en la entidad.

El proyecto consiste en la construcción y habilitación de estaciones en las carreteras que comunican a Tamaulipas de norte a sur y de este a oeste, ubicadas cada 50 kilómetros, cerca de gasolineras.

Su objetivo es que contribuyan brindar mayor confianza a las familias, turistas, transportistas y empresas que transitan por las carreteras de la entidad.

Cuentan con tecnología y personal de la Policía Estatal para brindar auxilio, atención y orientación a los usuarios las 24 horas.

El gobernador García Cabeza de Vaca también supervisó la entrega de apoyos alimenticios extraordinarios, con motivo de la emergencia sanitaria por COVID-19, a familias en condiciones de vulnerabilidad del ejido Emiliano Zapata del municipio de Llera.

La entrega es realizada por personal de la Secretaría de Bienestar Social bajo estrictos protocolos sanitarios, a fin de garantizar la llegada del apoyo al beneficiario y proteger su salud.

En Tamaulipas, en una primera etapa, reciben estos apoyos alimenticios más de 300 mil familias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí