2da temporada de «The Witcher» retomará su rodaje en julio. El brujo Geralt vuelve para hechizarnos

0


Muy lentamente las cosas están volviendo a la normalidad. El gobierno británico ha dado luz verde para que algunas series vuelven a grabación, se acerca el regreso de nuestro querido Henry Cavill.

La crisis del coronavirus nos ha afectado de una cantidad de formas inimaginables. En el sector salud obviamente ha sido el impacto más fuerte y notorio con pérdidas de vidas a nivel mundial, pero también en el aspecto económico. Muchas empresas se han visto en la necesidad de frenar sus operaciones afectando a un sin fin de familias que necesitan generar ganancias para llevar el pan a casa.

Algunos creerán que Netflix y sus empleados están exentos de esto gracias a que ha sido una de las empresas que mayor valor han ganado en medio de la crisis, no obstante, las grabaciones se detuvieron en muchos lugares del mundo, dejando en una situación delicada quizá no a los actores que tienen una posición privilegiada, pero si a los asistentes y aquellos tras los reflectores.

Pixabay

Afortunadamente, The Guardian informó recientemente que las películas y series han recibido luz verde para retomar sus grabaciones a partir del próximo mes de julio, esto debido a que el gobierno firmó nuevas reglas de seguridad respecto a la pandemia mundial.

Compañías como Warner Bros. están muy contentas con la novedad considerando que podrán seguir trabajando en The Batman y en Fantastic Beast, pero quizá la que más estamos esperando es el éxito de Netflix: The Witcher. La serie que tiene a Henry Cavill como protagonista está preparada para regresar e intentar romper el récord que alcanzaron el año pasado de 76 millones de espectadores sintonizándola. Recordemos que la historia nos presenta a Geralt of Rivia interpretado por Cavill, un solitario hechicero cazador de monstruos que busca acabar con las malvadas bestias.

Netflix

Tanto la British Film Commission como British film armaron pautas de seguridad y distanciamiento para que todo se reanude, incluso el secretario de cultura Oliver Dowden tuvo algunas palabras:

«Hemos trabajado duro para apoyar a la industria en estos tiempos difíciles y estoy encantado de haber podido acordar este paso adelante para que las cámaras vuelvan a funcionar de manera segura», informó DailyMail.

Netflix

La primera temporada de The Witcher llegó en diciembre de 2019, difícilmente la segunda parte llegue este año, pero igual podemos cruzar los dedos y ligar que vuelva lo antes posible.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí