Spider vs Notorious es más grande que Jones vs Ngannou

0


Mucho se habla sobre la gran pelea entre Jon Jones y Francis Ngannou. Sin embargo, cierto personaje de UFC piensa que hay otra pelea que es más grande.

Esa pelea involucraría a Conor McGregor. Por supuesto, nos referimos al llamado que hizo Anderson Silva para luchar contra el ex – campeón de peso ligero y pluma de UFC. Esto a pesar del hecho de que el ex rey de peso mediano está claramente fuera de su mejor momento.

Daniel Cormier expresó su deseo de ver a McGregor pelear contra “The Spider” así lo reportó la web BJPenn.com

“Si no hay nadie más para que Conor pelee, sí, lo vería. Lo vería absolutamente. Si todos los demás están emparejados, ¿por qué no? Aquí está el trato, todas las personas quieren tener un problema con todo. En primer lugar, Conor vs. Khabib, (McGregor) no merece esa pelea por el título, (Khabib) necesita pelear contra Justin [Gaethje]. Quiere ir a 170, oh, no merece una pelea por el título contra Usman. No queremos verlo pelear con Masvidal porque es un mal enfrentamiento y Masvidal necesita pelear con Usman. Bien, entonces, ¿Diaz? Oh, no, no estamos interesados ​​en la pelea de Díaz. Déjalo pelear con Anderson Silva”

“Si todos tienen un problema con todo y no lo quieres en una pelea significativa, no crees que haya hecho lo suficiente para volver a ganar una pelea por el título, déjalo pelear con Anderson Silva. Está bien, lo veré al 100 por ciento. Es funky, por supuesto, porque Anderson ha sido tan grande por tanto tiempo. Pero, oye, si ahí es donde tendría que ir para obtener una gran pelea, y sería una gran pelea”

“Es una pelea más grande que Ngannou vs. Jones. No por lo competitiva, o no parece competitiva en el papel, pero cuando pones ese nombre, Anderson Silva frente a Conor McGregor, esa pelea va a vender más pay-per-views que Ngannou vs.Jones”

Aunque muchos fanáticos dudaban que les gustara la idea de Conor McGregor vs. Anderson Silva, Daniel Cormier cree que es una de las peleas más grandes que UFC podría hacer en este momento. También cree que es una pelea más grande de lo que hubiera podido haber sido Francis Ngannou vs. Jon Jones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí