Space Force de Steve Carell decepciona al público y críticos de cine. Houston tenemos un problema

0


Hace unos días atrás pudimos ver como un par de astronautas volvían al espacio después de casi 10 años, un nuevo logro para toda la humanidad, y una imagen muy emocionante para todos aquellos que vimos el lanzamiento en vivo. Ahora la nueva aventura espacial llega por parte de Steve Carell, con su nueva serie Space Force.

Como dice la sinopsis, la trama de esta serie es sobre “un piloto condecorado con sueños de dirigir la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird (Steve Carell) es arrojado a un bucle, cuando se ve obligado a liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: Space Force”.

La producción fue lanzada el 29 de mayo en Netflix con muchas expectativas sobre ella, pero, a decir verdad, muchos fanáticos han quedado desilusionados y esperaban mucho más de la serie creada por Carell y Greg Daniels. En la plataforma IMDb ya tiene una puntuación promedio de 6.9 de 10, siendo evaluada por 13.000 espectadores.

Pero además de las malas calificaciones de los usuarios, los críticos de cine tampoco dieron tregua, y obtener un 40% de aprobación en el sitio web Rotten Tomatoes, es una fama no deseada para cualquier producción del entretenimiento.

Netflix

La crítica de cine Sophie Gilbert, quien escribe para el medio Atlantic, fue dura al momento de realizar su reseña de esta serie. “Tan extraño, mal concebido e inoportuno que ni siquiera la bondad de Carell puede salvarlo. Por todas sus trampas cinematográficas, Space Force es una serie con una sola broma, y esa broma es la idiotez americana” sentenció.

Algo muy parecido a la opinión de Willa Paskin, de Slate, quien dijo que “Space Force no es exactamente vergonzosa – por todos los involucrados que son demasiado talentosos -, pero es sorprendentemente poco divertida para un espectáculo realizado por personas tan talentosas”. A esto se suman las palabras de Tom Long del diario de Detroit, Space Force, no hemos despegado”.

Netflix

Eso sí, está claro que en gustos no hay nada escrito, por lo que si quieres saber como es realmente, la única manera de saberlo sería viéndola y sacar tus propias conclusiones, pero hasta el momento el público no se ha mostrado muy feliz con esta serie de comedia.

En redes sociales las personas han manifestado su decepción por la serie. Uno de ellos escribió “#SpaceForce es una gran decepción. ¿Qué estaba haciendo Netflix dando presupuesto tan enorme a algo tan cursi? La actuación es genial y está hecha de manera muy competente, pero no del todo divertida”.

Netflix

Tal como señaló otro usuario de Twitter, quien dijo lo siguiente. “Wow! Acabo de terminar Space Force. Es por lejos el peor show que he visto. Comenzó como una decepción y se fue transformando en algo mucho peor. Cada cosa de ella fue muy mal concebida. No tengo idea como tanta gente tan talentosa pudo realizar algo tan malo”.

@kirkneverdied

Lo que señala otro usuario da luz de esperanza para aquellos seguidores que si les gustó y para los productores. “Mi conclusión de Space Force es que debería continuar reservando todo el optimismo de mis 20 años promedio de las primeras temporadas de los shows creados por Greg Daniels, porque inevitablemente liderará a una brillante segunda y tercera temporada”.

Ahora pueden disfrutar la primera temporada en Netflix, y si desean seguir viéndola o no es decisión personal. Pero el usuario de arriba tiene algo de razón, el maestro Greg Daniels sabe como realizar producciones de calidad y por supuesto sabrá cómo darle un giro a Space Force, para que logre agradar a la mayoría del público y los críticos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí