Se confirma el regreso de MMA Mexico para este verano

0


La mañana de este Miércoles se confirmo el regreso de MMA México, uno de los primeros eventos del MMA en el país azteca.

En conversación con Víctor Dávila Jr (Tory), primogénito del fundador de esta liga y hoy en día comentarista del UFC en Español Victor Davila “Master Vic” , confirmaron el regreso para este verano, donde estará trabajando como el Matchmaker de la liga.

Entre 2001 y 2006, la organización destaco por ser el primer evento en incluir gente de renombre dentro de sus carteleras, con talentos internacionales que pelearon para MMA MEXICO como Jon Fitch, Brian Ebersole, Ricco Rodriguez, Mike Seal, Mike Van Arsdale, Emmanuel Newton, Wes Sims, Clay Guida que vieron acción en el evento para luego subir a las ligas mayores del MMA.

En el talento nacional resaltaron los nombres de Nino Marroquin, Fernando Rodriguez, Ricardo Arriola, Edwin Aguilar Q.E.P.D, Zorro Marroquin, Jorge Ortiz, Marcos Rodriguez, Francisco Ayon entre otros, quienes se convirtieron en figuras del MMA en Mexico.

MMA Mexico También destacó por ser la primera empresa en traer como invitados especiales a leyendas del deporte como Don Frye, Frank Shamrock, Tito Ortiz, Pat Miletich, Math Hughes, Tim Sylvia, Rampage Jackson, Ivan Salaverry y Ricco Rodriguez.

La organización será una plataforma más para que los peleadores de America Latina tengan la oportunidad de ser vistos y demostrar su talento a las más importantes ligas de MMA como UFC, Bellator, PFL, One FC, Invicta FC, se proyectan cuatro eventos iniciales de MMA Mexico en el lapso de 12 meses comentó Tory Davila, donde talentos los latinos como Jorge St Gonzalez, Monserrat Ruiz, Daniel Vega, Nayib Lopez y Brian Arriaga de Mexico, Joselyne Edwards de Panamá, Cezar Arzamiendia de Paraguay entre otros estarán participando en la primera edición de este interesante regreso de MMA MEXICO.

Para más información puedes seguir a MMA Mexico en Instagram @mmamexico2020 donde pronto se dará a conocer la fecha del primer evento.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí