Docu-serie «Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico» podría tener nuevos episodios. Piden más detalles

0


La oscura serie ha sido un éxito y lidera el top 10 de más vistas en Latinoamérica. Algo que ha motivado a la directora Lisa Bryant a no descartar una posible continuación. Historias que debemos conocer para cuidar a nuestras pequeñas.

El poder como bien dirían los cómics de superhéroes, amerita un gran responsabilidad. Tal como puede ser utilizado para ayudar a necesitados, solventar situaciones delicadas en pro de hacer un bien a la humanidad, también puede ser empleado para dañar vidas. El dinero es un aliado muy poderoso, y si a eso le sumamos socios de renombre y poder, tenemos un cóctel mortal, como el que diseñó Jeffrey Epstein para volverse «asquerosamente rico».

Netflix

A sabiendas de lo controversial que se volvió el caso (más aún en estos días), las injusticias que ocultó y el nivel de corrupción, Netflix ha decidido darle voz a las víctimas de este pedófilo millonario y convertirlo en una serie-documental, llamada «Jeffrey Epstein: Filthy Rich». 4 episodios de casi una hora explicando la red de tráfico sexual que armó este infame personaje, se han convertido en la obsesión del público, que la han posicionado como la más vista de la plataforma en varios países.

Netflix

Tomando esto en consideración, el nivel de éxito de la producción, Entertainment Weekly consultó a su directora Lisa Bryant acerca de una posible continuación:

«Si Ghislaine Maxwell es arrestada mañana, ¿intentaríamos hacer algo? Probablemente, pero no lo sé. Hay cosas que todavía están sucediendo. Cada pocas semanas hay alguna acción legal. Creo que la próxima gran cosa que podría ser un episodio es algo sobre que estos co-conspiradores sean arrestados. La verdad que lo tenemos muy presente»

indicó Lisa Bryant a Entertainment Weekly.

Netflix

En los Estados Unidos ocupa el segundo puesto del top 10 de más vistas, sólo por detrás de Space Force, la nueva ficción que tiene a Steve Carell como protagonista. Creo que hablo por todos cuando opino que quedamos con ganas de más, aunque se dieron nombres importantes, todavía queda muchísimo por descubrir respecto a esta historia, que justamente en la actualidad se sigue escribiendo.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí