Fans de «Naruto» aprovechan de terminar de ver la serie en cuarentena. 720 episodios sin desperdicio

0


A pesar de lo larga (220 capítulos de Naruto y 500 de Naruto Shippuden) el tiempo libre ahora muchos lo tienen. Así que han culminado o vuelto a ver esta apasionante historia que sigue a Naruto Uzumaki en su plan de convertirse en Hogake, el mejor ninja de la Aldea de la Hoja.

Llegó en 2002 y vaya que nos impactó. El manga escrito por Masashi Kishimoto se volvió en un éxito mundial a pesar de los criticados episodios de relleno. Naruto Uzumaki, ese niño ninja de la Aldea de la Hoja relegado pero con sus metas muy claras vino acompañado de una gran historia que nos convirtió a unos cuantos en Otakus.

Su combinación de peleas interesantes con una trama donde todo calza a la perfección lo convirtió en una de las favoritas. Partimos con el niño Naruto, y pasamos después en 2007 a Naruto Shippuden, un total de 720 episodios que lograron emocionarnos realmente.

Crunchyroll

Su calificación también respalda nuestro pensamiento. Un 8,3/10 de los primeros 220 episodios de Naruto en promedio y un 8,6/10 de los 500 siguiente en Naruto Shippuden la abalan como una gran opción para la cuarentena, más considerando que está «casi completa» en una plataforma tan amigable como Netflix. Es por ello y por el hecho de que fue distribuida con ciertas lagunas para Latinoamérica, que muchos han aprovechado la cuarentena para culminar lo que empezaron. Al menos eso se ha notado en twitter:

Twitter
Twitter
Twitter
Twitter
Twitter

En el camino también nos topamos con múltiples historias de estos ninjas, no solamente el protagonista brilla, Sasuke, su mejor amigo y rival también tiene una influencia clave en todo el desarrollo. Este género que anteriormente era criticado, menospreciado y olvidado cada vez es más aceptado. Afortunadamente, se han roto muchas costumbres anticuadas y ahora hasta los adultos disfrutan cuentos como estos sin miedo a que los llamen «otakus». Por acá te dejaré un openning de la saga por si te animas a darle una oportunidad durante esta cuarentena:

Una extraordinaria creación japonesa que también tiene un importante componente educativo. Genial para que nuestros niños (o nosotros mismos) no se aburran tanto mientras esperar por volver a salir a los parques a jugar con sus amigos. Inolvidable Naruto.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí