Daniel Cormier opina del posible retiro de Jon Jones

0


Uno de los principales temas de conversación en este momento en relación a UFC es el posible retiro de Jon Jones, con el cual el propio peleador ha amenanazado, así como también con dejar vacante el campeonato mundial semicompleto que sostiene. Y no falta quien esté dando su opinión acerca de si de verdad “Bones” podría decir adiós al título y a su carrera.

Posible retiro de Jon Jones

Recientemente, hablando con ESPN, Daniel Cormier dio su opinión también.

“Gané el cinturón en 2015. Conseguí un buen contrato y les dije a Dana (White) y Lorenzo (Fertitta): ‘No planeo perder el cinturón, pero si lo hago, al menos me pagarán 300 mil dólares’. ¿Recuerdan cuando los ex campeones solían ganar $300,000 y tenían un contrato bastante bueno? ¡Ese es mi contrato actualmente! $300,000 como retador. Porque, afortunadamente para mí, nunca perdí ese cinturón, por lo que tenía el mismo con todo ese dinero de 2015 a 2019.

“Así que, cuando tenga que negociar para mi nueva pelea con Stipe Miocic, ¿creen que hoy quiero ganar $300,000? No. ¿Creen que voy a ganar $300,000 por pelear? No. Voy a hablar con ellos. Hemos tenido conversaciones iniciales. Se ocupan de ti, solo es cuestión de cómo vaya la conversación.

“Estoy casi 100 por ciento seguro de que UFC pagaría una base de $7-8 millones para que Jon Jones pelee con Francis Ngannou. Y si el PPV va bien la cantidad se acercará más a la que quiere. También dependerá de los fanáticos, si quieren comprar la pelea. Eso es lo que siento. No creo que él esté equivocado. El chico realmente sabe lo que vale y quiere que le paguen correctamente“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí