Ryan Gosling sería «El Hombre Lobo» en próxima cinta de monstruos de Universal. Revivirá un clásico

0


La última vez que apareció este personaje en el cine fue en 1943, y la productora quiere tenerlo nuevamente en órbita con Gosling como protagonista. De hecho, el mismo actor propuso la idea que habría convencido a los ejecutivos de Universal, quienes anunciarían pronto su decisión.

Hace unos meses ya que Universal Pictures relanzó su «universo de monstruos», tras haber dejado de hacer películas bajo este concepto en 1956.

La casa productora volvió con todo a la pantalla grande gracias a The Invisible Man, cinta estrenada en febrero que se ganó reseñas y comentarios muy positivos por parte de los críticos y la audiencia; además, se convirtió en la quinta película con mayor recaudación en lo que va de año.

Luego de este éxito, Universal está preparando su próxima película de la franquicia y, para nuestro deleite, ésta incluiría a Ryan Gosling en el mítico rol de Wolfman («El Hombre Lobo»).

De acuerdo a Variety, los ejecutivos de Universal se han estado reuniendo con directores, guionistas y gente del mundo del cine en el último mes, por lo que se avecina una decisión final. Y de todas las reuniones que tuvieron, la que más confianza les dio fue la de Gosling.

Universal Pictures

Las fuentes del portal comentan que la versión de Gosling —que sería muy similar a lo que hizo Jake Gyllenhaal en Nightcrawler (2014)— está en línea con la dirección en la que los ejecutivos quieren llevar las películas de «monstruos»: proyectos basados en los legados de éstos, enfocándose en lo que hizo que estos personajes sobrevivieran en todo este tiempo.

Cabe decir que, además de plantear el esqueleto de la cinta, Gosling también sería su protagonista y principal figura en todas las versiones que se hagan a futuro. Si bien tiene otros proyectos en mente para los próximos meses, la película de Wolfman tendría el primer lugar en su lista de prioridades.

Aún no hay noticias certeras al respecto, sólo lo que dijeron las fuentes; por otra parte, tampoco hay claridad sobre la fecha en que comience la producción de la cinta.

Si bien todo sigue un poco en el aire, sería muy interesante ver a Gosling en este nuevo rol al que, al parecer, pretende sacarle todo el jugo posible. ¡Los mantendremos informados!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí