Jon Jones podría abandonar UFC y es invitado a Bellator

0


Parece que Jon Jones podría abandonar UFC. Sigue sonando realmente improbable pero en recientes declaraciones el todavía Campeón Mundial de Peso Semicompleto comentó que deja vacante el título que sostiene. Por ahora no se puede confirmar ni esto ni su salida de la empresa pero el peleador está molesto con la misma.

Jon Jones podría abandonar UFC

Jon Jones podría abandonar UFC

Y en medio de la situación, “Bones” recibe una invitación a Bellator. Pero no de la compañía, al menos por ahora, sino de Ryan Bader, actual Campeón Mundial de Peso Completo y Semicompleto, en Twitter.

“Tienes que hacer lo que es mejor para ti, Jon Jones. Además, siempre hay otras opciones. A Bellator le encantaría contar contigo. Respeto”.

Cabe mencionarse además que si finalmente Jones cambia de empresa ambos podrían volver a verse las caras. Los dos se enfrentaron por primera y única vez hasta ahora el 5 de febrero de 2011, con “Bones” ganando en el segundo asalto por sumisión. Fue esta la pelea que lo llevó al título semicompleto al mes siguiente. Pero de momento es pronto para hablar de esto. Todavía no está confirmada la salida de Jones de UFC por lo que a ver qué pasa en las próximas semanas.

Jon Jones podría abandonar UFC



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí