A 18 meses del inicio de su gobierno, López Obrador se dice “satisfecho”

0


El Presidente Andrés Manuel López Obrador celebró sus primeros 18 meses al frente del gobierno y señaló que se siente satisfecho con lo avanzado.

Al retomar sus giras de trabajo por el país, el titular del Ejecutivo dijo que a pesar de la adversidad y “a pesar de los pesares”, sigue avanzado la transformación de nuestro país.

“Hoy cumplimos año y medio de gobierno, llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado. A pesar de la adversidad y a pesar de los pesares sigue avanzado la transformación de nuestro país”.

En la 10 Brigada de la Policía Militar de este municipio, el Presidente explicó que retomó sus giras para comenzar una etapa nueva en la vida pública del país.

“Lo haremos con todo el cuidado que se necesita, cuidando la sana distancia, pero tenemos que ir hacia la nueva normalidad, esto lo necesita la economía nacional y el bienestar de nuestro pueblo”.

Acompañado por su Gabinete de Seguridad y el gobernador Carlos Joaquín González, dijo -aunque persiste la pandemia de coronavirus- hoy reinician actividad es la industria automotriz, minería y construcción. “Por eso decidí iniciar este recorrido por l sureste porque vamos a comenzar con los banderazos para el inicio de la construcción del Tren Maya”.

Destaco el trabajo de coordinación que su gobierno tiene con el gobernador Carlos Joaquín González.

OA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí