Jon Jones dice que deja el cinturón semicompleto, sugiere Blachowicz vs Reyes para definir al nuevo campeón

0


El campeón semicompleto de UFC Jon Jones dice que deja vacante su cinturón y ha propuesto un combate entre Dominick Reyes y Jan Blachowicz para definir al nuevo campeón.

Jones entró en diferencias con UFC después que las negociaciones para una pelea con Francis Ngannou no se concretará por diferencias en los montos. El presidente de UFC indicó que “Bones” pidió una suma muy alta para la pelea, y Jones respondió diciendo que White está mintiendo a los fanáticos sobre cuánto dinero pidió por enfrentar a Ngannou.

Hace unos días atrás, Jones solicitó la liberación de su contrato con UFC. Este Domingo, el campeón semicompleto sugirió el combate entre Reyes y Blachowicz para definir al nuevo campeón semicompleto, indicando que quizás regresará para recuperar el cinturón. Jones también mencionó que podría regresar en 2021 para una pelea frente Israel Adesanya. Esto fue lo que escribió en Twitter.

“#ESPN Reyes vs. Jan para el campeonato mundial semicompleto del UFC. A partir de ahora, no tengo nada real que ganar peleando con ninguno de ellos. Avisenme si quieren concretar en 2021 para la pelea con Izzy. Espero que ustedes estén dispuestos a pagar para entonces”.

Jones confirmó en un segundo tweet que él dejará vacante el cinturón semicompleto.

Una movida inteligente por parte de Jones. Cuando se le quito el cinturón fue por sus problemas fuera del Octagonó. Pero él nunca lo dejo vacante. Con todo esto, Reyes vs. Blachowicz es el combate por realizar.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí