En el mejor momento de su carrera, Justin Gaethje piensa en su retiro

0


Probablemente sorprenderá a muchos teniendo en cuenta que el actual Campeón Interino de Peso Ligero UFC está en el mejor momento de su carrera pero Justin Gaethje piensa en su retiro. Nadie puede quitarle una pelea contra Khabib Nurmagomedov por el título verdadero de la división pero está pasando por su mente el momento de colgar los guantes.

Justin Gaethje piensa en su retiro

Justin Gaethje piensa en su retiro

En una reciente entrevista en The Joe Rogan Experience, “The Highlight” comentó lo siguiente:

“Estoy en una gran situación, porque puedo pelear por un campeonato. Cada una de las personas del elenco querrían estar en mi posición ahora. Pero también quiero que los peleadores jóvenes sepan que pueden hacerse cargo de su destino y eliminar, que es lo que estoy haciendo yo.

Y después quiero pelear con Dustin Poirier (para vengar su derrota en 2018) e irme de aquí. Eso es todo lo que necesito. Sería legendario. Habría ganado mucho dinero, que es para lo que estoy aquí, y habría tomado el control de mi destino, que es lo que quería.

“En este momento tiene sentido pelear con Conor McGregor después de Khabib, pero si él no está pelearé contra Dustin Poirier. Él no está en mi lista. Khabib y Poirier son quienes están en mi lista. Si peleo con ellos, con grandes días de pago, estará todo bien“.

Justin Gaethje piensa en su retiro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí