Tigres se lleva el Clásico Regio en la eLiga MX

0



En duelo de remontadas y con seis goles de André-Pierre Gignac, Tigres se llevó el primer Clásico Regio de la eLiga MX al golear 7-4 a Monterrey, en juego pendiente de la jornada 13.

En choque realizado de manera virtual en el estadio Universitario, Nahuel Guzmán estuvo en los controles de Tigres para comandar la contundente victoria sobre Eric Cantú, quien al final trató de reaccionar, aunque no le alcanzó.

Rogelio Funes Mori abrió el marcador para Rayados al minuto 12 y Gignac igualó de manera momentánea (29), pero Avilés Hurtado regresó la ventaja a Rayados (37) y el francés se encargó de dar la vuelta al marcador con dos goles más (39 y 45) para el 3-2 con el que se fueron al descanso.

La feria de goles siguió para Gignac, con tres más (63, 70 y 81) y sumar seis en este duelo, y otro de Javier Aquino (76), mientras que por Monterrey descontó Ake Loba (83 y 87) para el resultado definitivo en favor del cuadro neoleonés.

Con este resultado, Tigres llegó a 19 unidades en el noveno sitio y se metió a la pelea por un lugar en liguilla, mientras que Monterrey se quedó con 21, aún entre los ocho primeros, aunque con al menos siete clubes a su caza.




AJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí