«Mujeres arriba» es hoy la cinta más vista de Netflix en Chile. En 2 días se apoderó de los rankings

0


La película, estrenada en febrero y agregada hace cerca de una semana al catálogo de Netflix, cuenta la historia de tres buenas amigas que buscan revivir la pasión y el fuego con sus respectivas parejas.

Desde que Netflix habilitó el ranking de sus top 10 en cada país, hay muchas cintas nuevas que han tenido más exposición gracias a los curiosos que quieren saber sobre las nuevas tendencias de la plataforma.

En Chile, específicamente, hay una película que justificó su ingreso a Netflix en cosa de días: hablamos de «Mujeres Arriba», cinta que en sólo dos jornadas se instaló como la más vista en el país.

Protagonizada por las comediantes locales Loretto Bernal, Natalia Valdebenito y Alison Mandel, quienes debutaron en el cine con esta exitosa película, la cinta sigue la historia de tres amigas que buscan un objetivo en común: hacer que la vida sexual con sus respectivas parejas vuelva a valer la pena.

Son tres mujeres con características distintas, pero que fantasean con tener una sexualidad más abierta y divertida: en primer lugar está Teresita, una soltera empoderada y lista para todo; luego Magdalena —o «Maida», como la apodan—, una madre fogosa y salvaje; y finalmente Consuelo, el ejemplo claro de novia perfeccionista.

BF Distribution

Además de tener a tres protagonistas mujeres, Bernal también participó en la escritura del guión. Por lo mismo, busca tocar temas importantes relacionados al feminismo tales como el consentimiento, la liberación de los estigmas machistas en cuanto a la sexualidad de las mujeres y, sobre todo, derribar el mito de que «el hombre siempre quiere y la mujer no».

La cinta, estrenada en los cines en febrero, fue dirigida por Andrés Feddersen y, además de la tríada de comediantes, cuenta con la participación de los galanes Cristián Riquelme, Matías Assler, Diego Casanueva y Samuel González.

Si te dio curiosidad y buscas una peli liviana y divertida para pasar el rato, puedes encontrarla aquí!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí