Liberan imágenes de últimos capítulos de “Las Chicas del Cable”. El adiós llegará el 3 de junio

0


A pesar de que la exitosa serie española de Netflix, Las Chicas del Cable ha logrado construir una base de fanáticos sólida a punta de capítulos populares, la producción no volverá con una sexta temporada. De hecho, la temporada número cinco se dividió en dos partes. Y la segunda ya tiene fecha de estreno: 3 de julio de este año.

Netflix

Perfecta para pasar los días en casa, la plataforma digital decidió liberar los últimos cinco capítulos de la serie original española durante el inicio de julio. Ahora las chicas del cable lucharán por elegir su destino, hasta el final. La despedida está cerca. 

Netflix
Netflix

En esta última parte, los fanáticos retoman la historia siete meses después, en una España convulsa. Lidia(Blanca Suárez) sufre la venganza de Carmen(Concha Velasco) en un Centro de reeducación, mientras Francisco(Yon González) y sus amigas la buscan desesperadamente. 

La historia producida por Bambú sin duda ha hecho historia en Netflix. Bajo el lema “No es por nosotras, es por todas” narra una historia de amistad y de compromiso entre mujeres que ha conquistado al espectador de forma mundial.

Netflix

Revisa más imágenes del final: 

Netflix
Netflix
Netflix
Netflix
Netflix

Resulta difícil decirle adiós a una serie tan potente como Las Chicas del Cable. La fuerza feminista que impulsan ha construido camino para otras producciones. 

La serie se centra en cuatro mujeres muy diferentes que trabajaban como operadoras de centralitas en 1928 Madrid, España. Este grupo inesperadamente termina formando una estrecha amistad entre ellas durante la primera temporada y se ayudan mutuamente a superar las dificultades de la vida.

La independencia de una mujer se consideraba un acto de rebelión, y luchar por la libertad era una lucha que requería mucho coraje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí