Henry Cavill volvería a ser Superman en futuras cintas de universo de DC. Sólo falta la confirmación

0


Luego de una conflictiva salida, el actor inglés habría dado pie atrás a su decisión ya que su principal aliado, el director Zack Snyder, estrenará una cinta de La Liga de la Justicia en 2021. Sin embargo, el retorno de Cavill sería menos pomposo que en su etapa anterior.

Últimamente, el coronavirus no ha impedido que hayan grandes novedades provenientes del Universo Cinematográfico de DC Comics: a la ya confirmada nueva cinta de «La Liga de la Justicia» para 2021 —esta vez bajo la visión original del director Zack Snyder—, se sumó un nuevo notición que ilusionará a los fans.

De acuerdo al portal especialista ComicBook.com, Henry Cavill volvería finalmente a interpretar a Superman en las próximas películas de DC Comics y Warner Bros. Pictures, aunque no precisamente en un rol protagónico.

Varios pensaban que Cavill podría retornar para ser el personaje principal en una posible segunda parte de Man of Steelsin embargo, dicha cinta no se rodará pronto ya que tampoco está planificada. Al parecer, el actor tendría un rol similar a lo que hizo Marvel con Nick Fury y Hulk, es decir, aparecería en algunas cintas con papeles secundarios o incluso cameos.

Este nuevo trato explica la aparición de Cavill en una de las últimas proyecciones en vivo de Zack Snyder vía streamingen la cual mostró Man of Steel una vez más y, además, donde anunció el estreno de su propio corte de «La Liga de la Justicia» a estrenarse en HBO Max en 2021.

Cavill llevaba tres películas actuando como Superman hasta que surgió la posibilidad de hacer una segunda cinta de la Liga de la Justicia con él nuevamente en frente. Sin embargo, los planes se cayeron cuando Snyder fue reemplazado por Joss Whedon en la post-producción de la cinta original. 

Ahora, años después, Cavill está cerca de volver al rol que lo catapultó a la fama mundial. Esperamos que nada interfiera en este retorno, ¡porque lo estábamos esperando hace mucho, mucho tiempo!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí