Elenco de El Señor De Los Anillos se reunió por Zoom. La comunidad del Anillo volvió a sus andanzas

0


El actor Josh Gadd sigue consiguiendo la reuniones más impresionantes con su programa de Youtube.

Como pasa con casi todas las cosas, en el mundo del cine hay películas que consiguen llamar la atención más que otras. Dicho eso, algo pasa con el cine, que ciertas obras consiguen transformarse en mucho más de lo que alguna vez esperaron ser. Si nos vamos a su esencia, todas son un montón de personas haciendo cosas ridículas frente a un par de cámaras. Pero cuando son lanzadas al mundo, el público a veces se encarga de convertirlas en algo muchísimo más importante que lo que alguna vez soñaron sus creadores. 

New Line Cinema

Pocas sagas representan esto mejor que la de El Señor De Los Anillos. Originalmente una trilogía de libros escrita hace ya casi cien años, hasta que cayeron en las manos de Peter Jackson y su elenco, nunca habían sido trabajadas con tanta dedicación. Hubo otros intentos, pero nunca habían dado con la nota. En la presentación que muchos de nosotros las conocimos, se notó que todo el equipo presente puso un 120% de su potencial para llevarlas a cabo. 

New Line Cinema

Incluso para los que no eran demasiado fanáticos de ese tipo de historias, llenas de espadas, hechizos y criaturas mágicas, la trilogía era llamativa desde un punto de vista técnico. Nunca antes en la historia se había trabajado con esa serie y oficio una película de fantasía. Por eso es que estas películas no han hecho más que ganar adeptos.

New Line Cinema

Cada nuevo detalle que emerge sobre esas tres películas, es recogido por los fanáticos como si fuera un nuevo capítulo de la Biblia.

New Line Cinema

Las series de conversaciones por Zoom que el actor Josh Gadd ha estado llevando a cabo han acercado a los fanáticos de toda clase de películas a sus actores y creadores preferidos. Ya vimos la de Volver al Futuro. Solo era cosa de tiempo antes de que llegara a la trilogía más querida de todas.

Youtube: Josh Gadd

En su nuevo episodio, figuraron actores tan esenciales como Elijah Wood (Frodo), Ian McKellen (Gandalf) y Orlando Bloom (Legolas). Hablaron sobre la grabación, una que otras historia personal y cómo ha sido seguir sus vidas luego de haber sido parte de una trilogía que sin dudas que cambio la manera en la que el cine de fantasía se llevaba a cabo. Para qué decir, la manera en la que todos nosotros nos imaginábamos siendo parte de un mundo como ese. 

New Line Cinema

Para verla, visita el canal de Youtube de Josh.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí