Sean O’Malley dice que sólo necesita un par de victorias para ser campeón

0


Mar 7, 2020; Las Vegas, Nevada, USA; Sean
O’malley (red gloves) fights Jose Quinonez (blue gloves) during UFC 248 at T-Mobile Arena. Mandatory Credit: Stephen R. Sylvanie-USA TODAY Sports

El prospecto invicto regresará al Octágono el 6 de junio en UFC 250 contra Eddie Wineland. Si O’Malley gana, parece probable que obtenga un oponente clasificado a continuación. Y, dado el estado de la división de peso gallo, el peleador de 25 años cree que solo necesita un par de victorias por una oportunidad por el título.

Con Henry Cejudo ahora retirado y eliminado de la clasificación, y el título de peso gallo del UFC vacante y en juego, hay una nueva oportunidad para varios luchadores que buscan convertirse en el nuevo campeón. Uno de esos peleadores, Sean O’Malley, cree que está a solo unas pocas peleas de convertirse en el nuevo campeón de peso gallo.

O’Malley fue recientemente invitado en The Luke Thomas Show en Sirius XM y habló sobre los cambios dentro de la división de peso gallo, la decisión de Cejudo de retirarse y por qué será el nuevo campeón de peso gallo.

“No sé si tiene miedo o es inteligente. Es inteligente retirarse en la cima, se va a la cima o no está necesariamente asustado, pero dice ‘maldita sea que hay muchas peleas difíciles en mi división, puedo irme mientras estoy arriba ahora mismo’. Creo que volverá. Él está en su mejor momento. Verá a alguien pelear por el cinturón y siento que va a tener esa picazón para volver “.

“Hay cuatro personas de las que hablan por el título de peso gallo. Nadie se destaca realmente. Nadie es realmente como, “Este es quién queremos ser nuestro campeón”. Gano un par de peleas más, soy ese tipo. Soy el tipo que la gente querrá ver, el campeón de peso gallo. Y voy a salir y actuar como lo hice la última vez, contra Eddie (Wineland), y con quien sea que pelee después, saldré y haré lo mismo”

Sean O’Malley sabe que Wineland es un buen paso en la competencia, pero espera levantar la mano. Una vez que hace eso, cree que 2021 es el año en que lucha por el cinturón ya que considera que él es el que la gente quiere ver como el campeón de la división.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí