Petr Yan vs. José Aldo en planes por el cinturón vacante de las 135 libras

0


Con el título de las 135 libras de la UFC oficialmente vacante, ya se conoce quiénes serán los dos Pesos Gallos que pelearán para convertirse en su nuevo dueño.

Dana White le comentó la tarde del miércoles a ESPN que el cinturón será disputado por Petr Yan y el ex-campeón de las 145 libras, José Aldo, en un evento que está por determinarse.

Yan, número tres de la clasificación, no sabe lo que es perder sobre el octágono y se encuentra en una racha de seis victorias seguidas. El ruso de 27 años viene de finalizar en el segundo asalto al ex-campeón de la WEC y miembro del Salón de la Fama de la UFC, Urijah Faber, en el UFC 245.

José Aldo

Aldo, considerado hasta el día de hoy como el mejor Peso Pluma en la historia de las MMA, no gana desde finalizar en el primer asalto por TKO a Renato Moicano en la co-estelar del UFC Fight Night Fortaleza. El brasileño suma dos derrotas seguidas: la primera fue ante el actual campeón Peso Pluma, Alexander Volkanovski, y la más reciente un controversial fallo dividido ante el ex-retador Peso Gallo, Marlon Moraes.

‘Junior’ originalmente tenía pautado retar a Henry Cejudo por el cinturón en el UFC 250, pero la propagación del coronavirus en Brasil terminó provocando que el PPV sea postergado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí