23.3 C
Ciudad Victoria
martes, octubre 27, 2020

La adorable amistad que hubo entre Daniel Radcliffe y Alan Rickman. Cariño dentro y fuera del set

0


A pesar de que el actor que interpretó a Severus Snape falleció en 2016, «Harry» siempre recuerda momentos junto a él y le rinde homenaje. Fue una gran persona.

Todo fanáticos de Harry Potter y los admiradores de Alan Rickman saben que el 14 de enero es una fecha especialmente difícil. Ese día, en 2016, el mundo tuvo que despedir al actor que interpretada a Severus Snape tras su lucha contra el cáncer. 

Warner Bros.

Su personaje en la franquicia fue trascendental y sus fanáticos siempre lo recordarán por eso. Pero también su calidad humana fue algo que, para quienes compartieron elenco con él, siempre será recordado. 

Para Daniel Radcliffe, nuestro recordado Harry Potter, su amistad con Alan Rickman fue más allá de los sets de grabación ya que durante sus años en la saga mágica, y los posteriores a ella, su relación siempre fue muy cercana.

AP
Cuando el mundo se enteraba de la muerte de Alan a los 69 años, tras un comunicado de la familia del actor, una de las declaraciones que más esperaba el mundo era la de su compañero de elenco, Radcliffe. Sin embargo, nadie imaginó que realmente el lazo que los unía era tan fuerte hasta que el actor publicó su despedida. 

Warner Bros.

A través de un conmovedor comunicado, Radcliffe comenzó:

«Alan Rickman es indudablemente uno de los actores más grandes con los que alguna vez trabajaré. Él también es una de las personas más leales y solidarias que conoceré en la industria cinematográfica. Era muy alentador conmigo tanto en el set como en los años posteriores a Harry Potter. Estoy muy seguro que él vino y vio todo lo que hice sobre el escenario tanto en Londres como en Nueva York. Él no tenía por qué hacer eso. Conozco a otras personas que han sido amigas de él por mucho más tiempo de lo que lo he sido yo y todos me han dicho: ‘Si llamas a Alan, no importa en que parte del mundo esté o que tan ocupado esté, se pondrá en contacto contigo’».

Daniel Radcliffe en Google Plus.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Para todos esas primeras palabras llenas de sentimientos, dieron cuenta que entre ellos la amistad se había conservado hasta el último de sus días. Entonces Daniel tocó uno de los temas que a muchos de los seguidores les llamaba la atención: ¿Era Alan Rickman igual de frío y severo que Snape?

«La gente se crea percepciones de las personas basándose en los personajes que interpreta, así que podría sorprender a algunas personas saber que contrariamente al personaje temerario que interpretó, Alan era extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido. Y ciertas cosas se hicieron más divertidas cuando traía su inconfundible contrabajo» dijo el protagonista de la saga, aclarando que Rickman fue una cálida persona.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Finalmente su mensaje concluyó en agradecerle a Alan por tratarlo como «su semejante en vez de verme como un niño» cuando comenzó la saga de Harry Potter. «Trabajar con él a esa edad fue muy importante y llevaré conmigo el resto de mi vida y de mi carrera las lecciones que me enseñó» dijo Radcliffe.

Warner Bros.

A pesar de que ya han pasado cuatro años desde la muerte de Alan Rickman, el sentimiento y cariño de Radcliffe aún sigue intacto y siempre se encarga de recordarlo, porque como dijo él aquel día, realmente lograron entablar una amistad. 

¡Siempre te recordaremos Alan!



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share This

¡Que lo sepa todo el mundo!

Comparte esta publicación con tus amigos