«John Wick» originalmente se iba a llamar «Scorn». Gracias a Keanu Reeves lleva su título actual

0


El guionista, Derek Kolstad, reveló que debido a que el actor se refería todo el tiempo a la película como «John Wick», tuvieron que adoptar el nombre del personaje como el título oficial.

Nadie puede negar el éxito rotundo en que se ha convertido la saga de «John Wick». Con una historia llena de acción y el actor Keanu Reeves hacen que esta producción sea una de las favoritas del público.

Ahora con el estreno incipiente de su cuarta entrega y los planes de crear otra parte más, sus creadores han revelado ciertos secretos que quizás no sabíamos de esta famosa película. Uno de ellos es que en realidad «John Wick» no era el nombre oficial del filme. 

Lionsgate

Aunque muchas veces la mayoría de las películas terminan por cambiar sus nombres pensados en un principio por asuntos de marketing, pocas producciones pueden presumir que fue su propio actor principal quien obligó a todos a cambiar el nombre de esta película. 

«John Wick» en un principio se iba a llamar «Scorn» (que en español vendría a significar ‘desprecio, odio’), pero Keanu Reeves no dejaba de equivocarse con el título, por lo que finalmente fueron forzados a cambiarlo, según relató el guionista y co-creador de la saga, Derek Kolstad.

Shutterstock

«La única razón por la que se llama John Wick es que Keanu se refería a la película como John Wick. El marketing era como: amigo, son cuatro o cinco millones de dólares en publicidad gratuita hasta ahora, así que es John Wick en lugar de Scorn. No puedo imaginar que sea Scorn ahora», expresó Kolstad al sitio Bold.

Si bien agradecemos profundamente el «error» de Keanu Reeves de llamar a la película tal como su personaje, la verdad es que es es muy posible que el título original no se desperdicie, ya que se dice que el estudio planea realizar varios spin-off de esta saga. Uno podría llamarse «Scorn». 

Lionsgate

Estas revelaciones son las que sin duda encienden la emoción de los fanáticos que están ansiosos por el estreno de la cuarta película, debido a que el estudio ha decidido posponer su estreno hasta el año 2022 debido a la pandemia por coronavirus.

Gracias por tanto Keanu. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí