Falleció el actor de Star Trek, Richard Herd a los 87 años. Damos gracias por esos viajes al espacio

0


Un cáncer terminó con su vida en Los Ángeles, sin embargo eso no eliminará de nuestras mentes su recuerdo.

El problema con el tiempo es que no se detiene ni con nuestros actores favoritos, esos que pensamos volver a ver una y otra vez en la televisión o el cine. Lamentablemente cada año al igual que nosotros envejecen y peor aún, se enferman.

Esta vez le tocó al gran actor de comedia y acción Richard Herd quien tiempo atrás fue diagnosticado con cáncer, con el cual luchó pero lamentablemente no pudo ganar la batalla.

Getty Images

Siempre será recordado por su papel en la popular comedia de Seinfield, donde ejercía como Willhelm, el supervisor de George Costanza mientras trabajaba para los New York Yankees. Por supuesto otro de sus papeles más recordados fue en la serie de Star Trek, donde participó como el almirante Owen Paris, padre de Tom Paris.

Pero eso no era todo porque hizo muchos papeles secundarios en series como Pacific Blue, La Doctora Quinn, Dinastía y otros más.

CBS

Sin duda alguien que sabía hacer su trabajo, una noticia bastante lamentable para el mundo del cine y la televisión. Esperemos que su esposa y 3 hijos tengan la fuerza para seguir adelante, pues un gran actor como él seguro fue un hombre de hogar amoroso.

Esto nos da una idea de cómo el tiempo pasa para todos, quizás algún amante de las series estaba viendo su papel ayer y lamentablemente hoy no está.

Getty Images

Aunque no esté ahora en este plano terrenal, Richard Herd siempre estará en cada capítulo de cada serie que se repitió. Su esencia y carisma podrá ser vista por miles de amantes de las series viejas, valen la pena repetirlas.

Uno de sus personajes favoritos siempre fue el de Wilhelm, el cual según Variety, lo describió como alguien desordenado y de actitudes inesperadas.

«Siempre hacía cosas que nunca se hacían y siempre se dirigía al Sr. Steinbrenner y se disculpaba con él».

-Richard Herd

¡Qué bueno que haya podido vivir más de 80 años siento el exitoso hombre que siempre fue!, un buen actor y padre de familia. Un personaje que en una serie podía tener la cara más seria del mundo y en la otra, reírse como un perfecto comediante.

CBS

Una muestra de lo que se trata actuar realmente, no es como todos piensan un trabajo fácil y este señor  con sus distintos papeles lo demostró. Deseamos paz a su alma y que donde quiera que esté siga llenando de alegría el lugar.

Esperemos que durante esta cuarentena no perdamos a más grandes como él.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí