«Control Z» es el nuevo drama adolescente favorito en Netflix. ¿Logrará superar el éxito de Élite?

0


Liderando el top 10 en distintos países, la serie mexicana gira en torno a un hacker informático que comienza a revelar los oscuros secretos de los privilegiados estudiantes del Colegio Nacional. ¿La misión? Descubrir quién es la persona que ha desatado el escándalo.

A pesar de que el coronavirus ha detenido la grabación de muchas de sus series y películas, por lo que pronto podrían quedarse sin material nuevo, Netflix aún guarda producciones bajo la manga y los éxitos siguen estando a la orden del día. 

El pasado 22 de mayo llegó al streaming la serie mexicana «Control Z», y desde entonces no ha parado de conseguir seguidores en diferentes países, incluso adjudicándose los primeros puestos del top 10 en lugares como Chile, Colombia y México.

Netflix

¿De qué trata Control Z?

La historia de este nuevo drama gira en torno a un grupo de acomodados estudiantes del Colegio Nacional, quienes tienen «vidas normales» pero llenas de mentiras por debajo. Un misterioso hacker llegará para revelar sus secretos más oscuros. 

Sofía (Ana Valeria Becerril), una estudiante afectada por la trágica muerte de su padre, pero con un gran poder de deducción, está decidida en resolver el misterio en compañía de Javier (Michael Ronda), para saber quién es la persona que ha desatado el escándalo entre sus compañeros.

Netflix

Pero además de estar amenazados por este hacker informático, sus personajes deben lidiar con todos los problemas propios de las adolescencia, además de temas como las redes sociales, la discriminación entre clases sociales y a grupos LGBTTTIQA, la exploración de la sexualidad y la dinámica de las relaciones humanas.

Comparada con «Élite»

Desde su estreno, el drama mexicano ha dado a todos mucho de qué hablar, donde se repite continuamente sus semejanzas a la exitosa serie española Élite. 

Y claro, está nueva historia se basa claramente en éxitos anteriores como «Gossip Girl», «Pretty Little Liars», «Black Mirror» y «Élite», ya que sigue las fórmulas en torno a los secretos, traiciones, tecnología y la vida escolar, todo incluso relacionado con la muerte y la violencia.

Netflix

«Control Z» ya está disponible y es una serie perfecta para maratonear durante esta cuarentena.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí