Chivas visualiza la Liguilla tras vencer a Necaxa en eLiga MX

0



Guadalajara y Fernando Beltrán mantienen el buen paso en la eLiga MX y han sumado una nueva victoria al vencer al Necaxa de Carlos Guzmán 5-1 y así mantenerse en puestos de Liguilla a pocas fechas de que la campaña regular finalice. 

El primer lapso fue completamente de dominio rojiblanco, y a pesar de que en los primeros minutos no hubo contundencia, el “Nene” consigo mismo abrió el marcador al 34´, mientras que Oribe Peralta que sigue siendo indiscutible en las alineaciones de los videojuegos puso el 2-0 al 43´. 

Para el complemento, las cosas no cambiaron mucho y los tapatíos continuaron encima del arco rival hasta conseguir la goleada de 5-1, con doblete de Alexis Vega al 65´y 70´y otro tanto más de Oribe Peralta al 81´, mientras que por Necaxa descontó Mercado al 70´, aunque solo sirvió para “el gol de honor”. 

Con este triunfo, el Rebaño llegó a 23 puntos y se ve fuerte de cara a la recta final del campeonato y poder amarrar su pase a la fiesta grande, mientras que los de Aguascalientes se quedaron en 18 unidades y tendrán que seguir luchando por su calificación en próximas jornadas. 

Para la fecha 15, Guadalajara tendrá como rival a Santos Laguna el sábado 30 de mayo mientras que Necaxa medirá fuerzas con los Pumas el viernes 29. 




AJ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí