Netflix planea arrancar el rodaje de «Sex Education» en agosto. La 3ra temporada llegaría en el 2021

0


La exitosa producción británica intentará apegarse a las normas de seguridad del COVID-19 y a su vez respetar su cronograma de grabación. Otis, Maeve y Eric quieren regresar el próximo año.

Netflix probablemente, es una de las pocas franquicias que se han visto beneficiadas ante la crisis global que ha generado el COVID-19. Mientras muchas pequeñas y medianas empresas se han visto en la necesidad de cerrar, la compañía de la N sigue más fuerte que nunca convirtiéndose quizá en el aliado más importante a nivel mundial para sobrellevar la cuarentena.

Sin embargo, no es esquiva a la situación. Atraviesan un presente envidiable, pero a futuro se pueden ver golpeados. Si por algo se ha caracterizado el streaming número uno del mundo es por mensualmente presentarnos grandes éxitos, algo que podría variar gracias al COVID-19, que probablemente retrase la grabación de unas cuantas historias.

Netflix

Pero este no sería el caso –aparentemente– de Sex Education según Deadline. La serie que ha alcanzado niveles inesperados de audiencia mantendría por ahora su fecha de rodaje prevista para agosto de este año. Siempre se aprovechan los días del verano británico, ya que aunque la serie es rodada en Gales, tiene un ambiente muy soleado en todo momento.

Sex Education debió empezar a grabarse este mes, pero tras las 1200 muertes que han habido gracias al COVID-19 en este país, el retraso tuvo que ser obligatorio. Si bien ahora ya tienen agosto como fecha probable para arrancar, considerando que la serie tiene intimidad entre los personajes, será muy difícil su realización respetando la distancia social de dos metros que solicita el gobierno de Reino Unido.

Netflix

Quizá veamos algunos ajustes en el guion, pero lo cierto es que intentarán respetar el cronograma para poder tenerla a mediados del 2021. Por otro lado, otra gran serie de Netflix que está esperando continuación es The Witcher. Recordemos que la historia grabada en Londres se pausó el 16 de marzo y hasta tuvo a Kristofer Hivju, uno de sus actores diagnosticado con COVID-19.

HBO

Será todo un desafío, pero el show debe continuar. Siempre y cuando esto no genere la propagación del virus y mucho menos fatalidades.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí