Julio César Chávez Jr. quiere ser parte de una cartelera en UFC

0


December 19, 2019; Phoenix, AZ, USA; Julio Cesar Chavez Jr. steps on the scale to weigh in for the December 20, 2019 Matchroom Boxing USA show at the Talking Stick Resort Arena in Phoenix, AZ. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

“Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono, o bien alguien del octágono que pueda pelear en el ring” .

Julio César Chávez Jr, hijo de la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez, aseguró que tiene en mente meterse al octágono para probar fortuna en el mundo de las MMA. El Junior ha sido muy criticado en su carrera dentro del ring, así que no descarta incursionar en otro deporte, lo que le pudiera generar buenas ganancias.

“Es mejor el boxeo, yo que vengo de familia de boxeadores sí iría a pelear al octágono, o bien alguien del octágono que pueda pelear en el ring. Por ejemplo, ellos pelean tres o cinco rounds, de tres o cinco minutos; mentalmente es distinto”, dijo Chávez JR a TUDN.

Chávez ha sido cuestionado en diversas ocasiones, más en su última pelea contra Daniel Jacobs, misma que no terminó por no poder respirar al tener una fractura de nariz. Para el heredero de Chávez González, un buen ejemplo de que puede tener éxito fue lo vivido en el 2017 entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, quienes se enfrentaron en un ring con victoria para el boxeador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí