Gobernador de Sinaloa negocia con equipos de Liga MX

0


Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, admite que ha entablado negociaciones con equipos de la Liga MX para mudarlos a la ciudad de Mazatlán y así ocupar el estadio que están por concluir.

“Estamos en proceso de negociación con diferentes empresarios y viendo la posibilidad de jalar algún equipo, estamos en eso, en esa etapa de negociación; no es fácil, depende de muchos factores, pero tenemos la confianza que algo bueno vendrá para acá”, comentó.

TWITTER / @QuirinoOC

Pese a admitir que es complicado, debido a la situación que atraviesa el mundo con el COVID-19, Ordaz no pierde la esperanza, pues considera que la “Perla del Pacífico” tiene todo para ser una plaza de primera división.

ESPECIAL / @MXESTADIOS

“Es una gran plaza Mazatlán, con un enorme potencial, destino turístico, está a dos horas de Durango, dos horas de Culiacán, dos horas de Tepic, más todas las comodidades que tenemos acá. Hay una gran afición, es bueno para los niños, para los jóvenes, pero depende de muchos factores de negociación”, culminó para un canal deportivo.

AJ
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí