David Luiz asegura que cargó solo con consecuencias del 7-1 ante Alemania

0



El futbolista brasileño David Luiz, defensa del Arsenal, aseguró este sábado que él fue el único que cargó con las consecuencias de la goleada de 1-7 que su selección sufrió ante Alemania en la Copa del Mundo de 2014.

En entrevista con los medios oficiales del Benfica de Portugal, el zaguero señaló que la mayoría de sus compañeros evitaron hacer frente a las críticas por la derrota en las semifinales del mundial que su país organizó.

“Después de seis meses, para mí, muchas personas se escondieron, no querían compartir la responsabilidad y llevé la carga solo por mucho tiempo”, sentenció.

Fue el 8 de julio de 2014 cuando el conjunto teutón se impuso a la “verde amarela” con un abultado marcador, que dejó a la afición local impresionada por la forma en que su equipo se despidió de la justa.

“No estábamos acostumbrados a perder por dos, tres goles de diferencia y dar la vuelta. De repente, fue un golpe” explicó el central que en ese torneo fue líder de la zaga y capitán del combinado.

En esa edición del certamen, Luiz jugó todos los partidos de la “canarinha”, además de aportar dos goles a la causa de su equipo, por lo que consideró que fue uno de los mejores jugadores del Mundial.

“Hasta ese juego (contra Alemania), tal vez fui el mejor jugador en la Copa del Mundo, o entre los tres (mejores). Ese juego fue una decepción para todos”, lamentó.

AJ
 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here