Pixar estrenó un nuevo cortó animado. «Out» muestra su primera historia y personajes homosexuales

0


El estudio de animación siempre ha sabido cómo tratar los temas del momento con suavidad y cariño.

Pocos estudios de animación puede adjudicarse el sitial en el centro del monte olimpo de la animación por computadora como Pixar. Desde que aparecieran en el mundo con quizás la película para niños más importante de este siglo con Toy Story, Pixar nunca dejó de estar presente en nuestras vidas. Lo mejor de todo, es que ser fan de ellos implica estar constantemente recibiendo películas y cortometrajes nuevos y bien hechos, además de completamente inolvidables. 

@pixar

Lo que más nos impresiona es su capacidad para mantener la calidad después de tanto tiempo. Cada uno tiene sus favoritos, pero de seguro que nadie tiene una lista de las películas que más detesta de Pixar. Incluso, tienen tantas buenas, que salvo por la presencia de una o varias de las Toy Story, la lista de preferencias de una persona puede llegar a ser increíblemente distinta a la de la otra.

@pixar

Parte de lo que justifica esta fidelidad, es que ellos nunca han dejado de darnos justo en el clavo. Sus historias son una mezcla de emocionalidad con el tono justo (nunca exagerado ni demasiado recatado) junto con animación de primera calidad e historias memorables.

@pixar

Hace un tiempo ya que los estudios Piar decidieron lanzar una línea que se dedicara solo a los cortometrajes. Fue así como conocimos historias como Kidbul, del perro que se hacía amigo de un gatito u otras igual o más emotivas. De ese mismo segmento llega «Out», el nuevo corto que nos llevaremos directo al corazón. 

@pixar

Lo que más sorprende en esta ocasión, es que la historia nos introduce al primer personaje homosexual de la historia de Pixar. En todas las ocasiones anteriores, teníamos a un chico que buscaba los afectos de una dulce chica, o viceversa (cuando no eran animales o juguetes parlantes, por supuesto).

@pixar

Ahora tenemos a un hombre ya crecido, que recuerda un romance de cuando era pequeño. Uno que lo hizo cambiar para siempre. Tiene un argumento y tono similares a los de la increíble película «Llámame por tu nombre», donde Timothee Chalamet nos llevó por la senda de una historia similar en argumento y similar en capacidad para quedarse en nuestra memoria. 

Estrenada el 22 de mayo, esta historia de seguro que nos hará recordar momentos tan bellos como los que Pixar lleva ya años regalándonos. También nos servirá para saciar nuestra impaciencia otra película de Pixar. Disponible desde el 22 de mayo en Disney+.

 



DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here