La Liga de la Justicia estrenará en HBO Max en 2021. Sin cortes y con violencia, no tan heroica

0


Mostrará lo que siempre tuvo en mente el director Zack Snyder, un mundo oscuro de superhéroes que solo nos cuentan en los cómics.

Cuando los fanáticos se proponen algo, si se lo toman en serio es probable que lo logren pues el cliente siempre tiene la razón. Así ocurrió con la campaña #ReleaseTheSnyderCut y nos permitirá ver los sueños de Zack Snyder realidad.

En el 2021 podremos ver de nuevo a nuestros héroes reunidos y aunque muchos decían que no veríamos a Henry Cavill nuevamente como Superman, es seguro que volverá.

Warner Bros. Pictures

Desde tiempo atrás dio a conocer que tenía planeado inclusive una película de Batman pero que esta fue puesta en «veremos» cuando vieron que era muy oscura. Claramente el éxito de The Joker le ha dejado claro a los productores e inversionistas qué quiere la audiencia.

Y si todavía no ha quedado claro, pues desean algo distinto a lo que Marvel tiene que ofrecer y eso claramente da un equilibrio en cuanto a la competencia.

Warner Bros. Pictures

Este nuevo esfuerzo para completar la visión de Snyder podría costar entre 20 y 30 millones de dólares extras según ComicBook. Esto debido a los efectos visuales que se agregarán, quieren ofrecerle al público un versión más sustancial de lo que anteriormente vimos.

Hasta el momento ninguno de los superhéroes ha hablado sobre si volver a esta película, pero The Hollywood Reporter estima que volverán porque con esta nueva visión será un total éxito.

Warner Bros. Pictures

Ben Affleck y Henry Cavill no tendrán nada que pensar, solo regresarían a darle el éxito que esta reunión de superhéroes representa. Es probable que ver a un Batman fuerte después de la versión de Robert Pattinson sea algo bueno, todavía nos está generando mucho estrés con eso de ser un caballero de la noche «distinto».

«Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por este valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que se realicen sus verdaderas visiones. También un agradecimiento especial a todos los involucrados en el movimiento SnyderCut por hacer esto realidad”.

-Zack Snyder

El actual presidente de Warner Media Entertainment, Robert Greenblatt, aseguró que sol ha visto a los fans pedir la película como se suponía que era, así que está emocionado de que puedan hacerlo realidad.

Warner Bros. Pictures

«Desde que llegué aquí hace 14 meses, el canto a #ReleaseTheSnyderCut ha sido una rutina diaria en nuestras oficinas y bandejas de entrada. Al final del día, realmente se trata de ellos y estamos más que entusiasmados de poder lanzar la visión definitiva de Zack para esta película en 2021. Esto nunca podría haber sucedido si no fuera por el trabajo duro y los esfuerzos combinados de los equipos de HBO Max y Warner Bros. Pictures «.

-Robert Greenblatt

Esto nos describe lo importante de los fans, si fueron capaces de lograr que esto se hiciera realidad juntos solo deben usar las redes sociales siempre para pedir lo que quieren y se merecen. Esperemos que esta nueva versión sea todo un éxito, en verdad queremos a nuestros héroes de vuelta.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí