Escudería que firme a Vettel tendrá mucha suerte, dice la FIA

0



El presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Jean Todt, aseguró que la escudería que firme al alemán Sebastian Vettel tendrá mucha suerte dentro de la Fórmula 1.

Lo anterior porque el teutón es un piloto capaz de ganar algún título mundial siempre y cuando tenga al monoplaza ideal, por lo que también no dudó en que le llegarán ofertas.

Todt exhortó a Vettel a ser positivo luego de no llegar a un acuerdo con Ferrari, equipo que dejará al finalizar la temporada 2020 de la Fórmula 1 y será reemplazado por el español Carlos Sainz Jr. a partir de 2021.

“Hay que ser más positivos. Sebastian es uno de los grandes talentos del automovilismo. Ha habido un anuncio, que no pilotará para su actual equipo a partir de 2020”.

En palabras para Sky Sports, el directivo subrayó que para Vettel hay muchas oportunidades. “Sólo podemos desearle lo mejor y quien le fiche tendrá mucha suerte. Es uno de los pilotos que con un coche adecuado puede ganar Mundiales”.

Jean Todt recordó que en su paso como directivo de Ferrari al principio también le costó, incluso, al alemán Michael Schumacher, quien después se convirtió en figura y en la actualidad es el máximo campeón del “Gran Circo”.

“Cuando Michael llegó a Ferrari en 1996 sólo ganó tres carreras. Hamilton no habría sido campeón sin un coche ganador (en Mercedes). Lo vemos con Alonso (en Renault), lo vemos con Vettel (en Red Bull)”.

OF

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí