«El stand de los besos 2» llegará a Netflix el 24 de julio. Elle, Noah y Lee ya ansiaban regresar

0


«Las reglas pueden romperse… Los corazones también» es el eslogan con el que la plataforma de streaming presenta la segunda parte de su exitosa película estrenada en 2018.

Una de las películas que enloqueció a todos por su trama clásica de romance adolescente que tanto disfrutamos y actores que realmente nos sorprendieron en sus papeles, fue sin duda «El stand de los besos». Y si bien amamos su primera parte que se estrenó en 2018, ya hacía falta su segunda película.

Si bien sabíamos que «El stand de los besos 2» era una realidad, ahora la actriz protagonista de la historia, Joey King, por fin nos ha revelado que la fecha de estreno de la película es el 24 de julio de este año. 

Netflix

A través de varias pistas y con distintos anuncios, la actriz que da vida a Elle Evans, compartió la noticia por su cuenta de Instagram pero también realizó un especial en vivo confirmado la fecha de estreno. 

Con el canal de YouTube de Netflix a su disposición, Joey King reveló que «El stand de los besos» llegará a la plataforma de streaming el próximo 24 de julio, con la visita de todo el elenco en línea.

Realizó enlaces no solo con Jacob Elordi (Noah Flynn) y Joel Courtney (Lee Flynn), sino también con Meganne Young, el director Vince Marcello, y los nuevos intereses románticos de los protagonistas: Maisie Richardson-Sellers y Taylor Perez.

Netflix

Netflix también anunció en su cuenta oficial el póster de la película que robó el corazón de millones de jovencitas hace poco con la primer película y que nos deja un eslogan bastante tentativo: «Las reglas pueden romperse… Los corazones también». 

Quizás no recuerdes muy bien lo sucedido en la primera película, pero sabemos que el hermano del mejor amigo de Elle, se convirtió en su novio clandestino pues no quería perder su amistad con Lee. Sin embargo, aquel romántico verano de su vida, acaba terminando porque Noah se va a Harvard y ella regresa a la escuela para su último año. 

En esta segunda película, Elle tendrá que hacer malabarismos para tener una relación a larga distancia, poder ingresar a la universidad de sus sueños con su mejor amigo Lee, y enfrentar sus complicaciones amorosas tras la llegada de un nuevo compañero de clase, guapo y carismático llamado Marco (Taylor Pérez». Y además, su novio Noah, también tendrá un nuevo interés en el papel de la actriz Maisie Richardson-Sellers.

Tendremos que esperar hasta julio para saber el «final» de esta romántica historia…



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí