Chivas apoya la cancelación del Clausura 2020

0


Pese a que Chivas era uno de los equipos que buscaba la reanudación del Clausura 2020 bajo un escenario ideal en todos los aspectos, una vez que la Liga MX ha hecho la cancelación del torneo, en el equipo también respaldan la decisión. 

A través de un comunicado oficial, el Rebaño reveló su sentir. “Se analizaron todos los escenarios posibles, y con base en argumentos sólidos y sensatos, estamos convencidos de que esta opción es la más adecuada para brindar certidumbre y seguridad a todos los integrantes de nuestro futbol”, se lee en el comunicado.

La institución reitera su compromiso en seguir cuidando la salud tanto de sus jugadores, jugadoras, cuerpo técnico, staff y afición en general, así como a partir de ahora trabajarán en la preparación del Apertura 2020, torneo que aún no tiene fecha exacta para comenzar. 

Habrá respuesta a “Chivabonados”

Ante la cancelación del torneo, en redes sociales han comenzado las preguntas de los dueños de tarjetas de “Chivabono” sobre qué pasará con su situación a lo que el club indica lo siguiente: 

“Los tenemos presentes y una vez que contemos con los calendarios, formatos y lineamientos bajo los cuales volveremos a la actividad, podremos estructurar el proyecto para compensar a todos nuestros ‘Chivabonados’, titulares de palco y multianual, así como miembros de planes de lealtad que se ven afectados con esta cancelación”. 

“Hoy seguimos a la espera de las determinaciones del Sector Salud, las autoridades estatales y la propia Liga MX para poder ofrecer una respuesta clara en este tema que es prioridad en nuestra agenda”.

AJ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here