Katlyn Chookagian vs. Antonina Shevchenko en planes para el 30 de mayo

0


Katlyn Chookagian volverá a pelear con una Shevchenko de cara a su regreso al octágono.

La ex-retadora al título, que precisamente viene de perder ante Valentina Shevchenko en la co-estelar del UFC 247, se enfrentará a la hermana mayor de la campeona, Antonina, en la pelea que seguramente servirá como la co-estelar para el evento de este 30 de mayo.

Chookagian, número dos del ranking, sostenía un récord de 6 – 2 antes de perder por TKO en el tercer asalto frente a la nativa de Kirguistán.

Antes de esa pelea la veterana de 31 años sólo había perdido por decisión dividida en las tarjetas de los jueces ante quienes también serían retadoras al título de Shevchenko, Liz Carmouche y Jessica Eye.

Shevchenko, de 35 años, ocupa la doceava casilla del ranking y mantiene un récord de 2 – 1 sobre el octágono. La surgida del Dana White’s Contender Series viene de someter a la checa Lucie Pudilová en las Preliminares del UFC Fight Night Newark a mediados del 2019.

La cartelera del 30 de mayo será encabezado por una contienda entre el ex-campeón de las 170 libras, Tyron Woodley, y el Peso Welter en ascenso, Gilbert Burns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí