Fotógrafo de la gobernadora Pavlovich da positivo a COVID-19

0


“Es mi responsabilidad informarles que un fotógrafo de mi equipo de prensa dio positivo a COVID-19, está siendo atendido y su condición es estable. Siguiendo el protocolo, me hice la prueba y el resultado fue negativo”, comunicó la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, en sus redes sociales.

Posterior, se emitió un comunicado oficial donde se detalla el caso de coronavirus en el círculo de trabajo más cercano de la mandataria sonorense.

“Se trata de un fotógrafo que forma parte del equipo de prensa de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”.



La persona que ha resultado positiva al contagio se encuentra hospitalizada, en aislamiento, y su condición, afortunadamente, es estable y continúa en recuperación.

Como parte del protocolo, la gobernadora del estado se realizó la prueba de COVID-19 y su resultado fue negativo.

La dependencia puntualizó que ante la oportuna detección de este caso se realizaron las acciones pertinentes para preservar la salud del resto del personal, reforzando las medidas de higiene y protección personal.

Asimismo, se mantiene en resguardo domiciliario a los empleados que se consideran población de alto riesgo como ha sucedido desde que se decretó la emergencia por coronavirus, se informó.

JM



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí