Dustin Poirier manda mensaje a McGregor, Ferguson y Hooker

0


Dustin Poirier es el número tres de la división de peso ligero UFC y sin duda su próxima pelea va a ser contra uno de sus compañeros más importantes. Esto después de que en su última visita al octágono fuera derrotado por el Campeón Mundial, Khabib Nurmagomedov. Pero aún no se ha confirmado nada. Aunque las conversaciones con la empresa continúan.

Y él continúa buscando oponente, sin importarle demasiado quien, mientras sea uno de los peleadores principales de la categoría. Obviamente, si le dan a elegir, tiene uno favorito, pero recientemente mencionó a tres. Tres que están disponibles, aunque podríamos descartar a uno de ellos, puesto que peleó hace poco y tiene que recuperarse de los daños.

Dustin Poirier manda mensaje buscando rival

Dustin Poirier es el número tres de la división de peso ligero UFC y sin duda su próxima pelea va a ser contra uno de sus compañeros más importantes.

Veamos una reciente publicación que hizo en Twitter:

“Dan, Conor, Tony, ¿están ahí?”.

Poirier se refiere a Dan Hooker, Conor McGregor y Tony Ferguson. Al tercero es al que podemos descartarlo si la próxima pelea de “The Diamond” va a ser pronto. En cuanto a los otros dos, obviamente el irlandés es el que más interesa a todos. Sería una revancha enorme y la verdad es que debe de estar sobre la mesa de la compañía, porque tiene mucho sentido. Y en cuanto al primero de los tres peleadores mencionados, sin duda aceptaría el combate estando en el puesto quinto de la división.

Dustin Poirier



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí