«The Stand», la serie con la que Stephen King retornará a las pantallas. Su trama suena muy familiar

0


La serie —a estrenarse en CBS— se basa en la novela del mismo nombre, escrita por King en 1978, y se sitúa en un mundo afectado por una plaga letal. Whoopi Goldberg, Alexander Skarsgaard y Odessa Young son parte de su fantástico elenco.

Stephen King es uno de los autores más prolíficos en el género de terror y suspenso del último siglo. Por lo mismo, muchas de sus obras han sido llevadas a la pantalla grande, tales como It, «El Resplandor» y The Boogeyman, entre otras cintas ilustres.

De hecho, justo antes de que el coronavirus atacara a todo el mundo se estaba produciendo una serie basada en The Stand, novela escrita por King en 1978. Y según la trama, podría describir con bastante precisión los difíciles tiempos que vivimos hoy en día.

CBS

La novela se desarrolla en un mundo azotado por una plaga demoledora, en donde la poca gente que aún vive está atrapada en medio de una lucha entre dos bandos.

Mucha gente pensó que la serie se podría haber pospuesto por su morbosa similitud con la situación del COVID-19, pero la producción terminó cuatro días antes de que se empezara a suspender todo. Por lo tanto, ya está lista para salir del horno.

CBS

CBS, la cadena que compró los derechos de la serie, confirmó que tendrá 10 episodios cuyas fechas de estreno aún no han sido confirmadas. Sin embargo, el hermetismo no ha sido completo: se dio a conocer el reparto y es totalmente de maravillas.

CBS

En la serie tendremos a Whoopi Goldberg (Madre Abigail), Alexander Skarsgaard (Randall Flagg), Odessa Young (Frannie Goldsmith) y Jovan Adepo (Larry Underwood).

CBS

Además contará con la participación especial de Greg Kinnear y la mismísima Amber Heard, rodeada de polémicas en este último tiempo.

CBS

Ahora, sólo queda esperar a que CBS confirme la fecha de estreno de The Stand, para sumar así una producción más a la terrorífica trayectoria del gran Stephen King.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí