La solución que le propone “DC” a Miocic para que pueda entrenar para la pelea de revancha

0


Daniel Cormier está obsesionado por cerrar su carrera con una trilogía de desempate con el actual campeón de peso pesado de UFC, Stipe Miocic.

Desafortunadamente para Cormier, Miocic no tiene prisa cuando se trata de su próxima pelea. El campeón también trabaja como bombero y está ocupado con sus deberes como socorrista durante la actual pandemia de coronavirus. Su gimnasio también está cerrado, lo que significa que actualmente no es posible comprometerse a un campamento de lucha completo.

Cormier espera acelerar las cosas al menos haciendo que Miocic vuelva a entrenar. “DC” se dirigió a Miocic y le anunció que había hablado con un representante de Zebra Mats, una empresa que fabrica equipos de capacitación. Cormier afirmó que podría ayudar a Miocic a conseguir algunos equipos para poder comenzar a entrenar, incluso con su gimnasio cerrado.

“Hey campeón @ stipemiocic. Acabo de recibir un mensaje de Kyle de Zebra Mats que quería decirte esto. “Dile a Stipe que puedo conseguirle colchonetas y una jaula en 5 días. Firma el acuerdo de combate y dame un número de tarjeta de crédito “

Daniel Cormier y Stipe Miocic están empatados 1-1 en las dos peleas que han tenido. Cormier ganó la primera pelea en 2018, por nocaut en la primera ronda, logrando el título de peso pesado. Miocic luego le arrebató el título a Cormier en su revancha de 2019, ganándole vía TKO en el cuarto round.

Los fanáticos han estado clamando por ver un desempate, aunque sin dudas el más interesado en ése desempate ha sido Cormier, quién además ha declarado que esta pelea de trilogía será la última pelea de su carrera.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí