Jon Jones se mofa de Francis Ngannou: “No das miedo”

0


Tanto Jon Jones como Francis Ngannou están de acuerdo en verse las caras y Dana White no lo descarta. Parece que todo está encaminado para que el combate ocurra pero no tan rápido. Por ahora puede confirmarse y todo podría quedar en simple palabrería. Mejor no hacerse ilusiones. Aunque ambos peleadores continúan hablando, por lo que la conversación se mantiene activa. Y quién sabe a dónde puede llevar. Lo veremos con el paso de los meses.

Jon Jones se mofa de Francis Ngannou

Jon Jones se mofa de Francis Ngannou

En nuevas declaraciones, “Bones” respondió así a un tuit del “Predador”:

“Primero, puedes guardar todas tus fotos con la lengua sacada para tus amigos, y sí, estoy aquí, despertando después de haber visto tu pelea con Derrick Lewis de nuevo. No asustas a nadie, he visto tu corazón. Eres un ratón grande y viejo, te voy a exponer“.

Jon Jones se mofa de Francis Ngannou

Palabras realmente atrevidas del Campeón Mundial de Peso Semicompleto UFC pero seguro que todos los fanáticos están más que emocionados de poder ver este enfrentamiento en algún momento futuro. Y cabe mencionarse que Ngannou contestó de esta manera a la burla, mofándose también haciendo referencia a la última pelea de Jones:

Yo también he visto algunas cintas“.

Jon Jones se mofa de Francis Ngannou



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí