Fallece actor de «Crepúsculo» a los 30 años. Su madre le dedicó palabras de despedida en Facebook

0


El actor interpretó a Tyler Crowley en la ficción. La policía descarta un crimen.

Si nos remontamos a la primera entrega de la popular «Crepúsculo» de 2008, Gregory Tyree Boyce le dio vida a Tyler Crowley, el estudiante que casi atropella a Bella (Kristen Stewart) con su coche. De impedir esto, se encargó Edward (Robert Pattinson), que detiene el vehículo con su mano, demostrando que algo raro había ahí. Luego ambos competían por el amor de la joven.

Este martes se ha sabido que Gregory Tyree Boyce fue encontrado muerto junto al cuerpo de su novia, Natalie Adepoju, que tenía 27 años.

Summit Entertainment

A través de una publicación en Facebook, fue su propia madre, Lisa Wayne, quien confirmó la lamentable noticia sobre el fallecimiento de su hijo.

«Mi bebé Greg Boyce fue el mejor chef, estaba en proceso de iniciar un negocio» escribió su madre. Además la familia señaló a TMZ que «estamos muy tristes por nuestra pérdida. Era la luz de todas nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte». El actor además ha dejado atrás a una hija de 10 años. 

La fama de Greg Boyce fue efímera y luego se alejó de la industria del cine, donde ahora se preparaba para abrir un restaurante dedicado a las alitas de pollo que se llamaría West Wings. «Creó los sabores y los nombró en honor a raperos como Snoop Dog, Kendrick Lamar, Roddy Ricch, The Game, etc. «, escribió su madre.

En cuanto a las causas del fallecimiento de la pareja, la familia ha pedido respetar la privacidad mientras la policía investiga su deceso, aunque ya se ha declarado que las muertes «no fueron un incidente criminal», según un funcionario del Departamento de Policía de Las Vegas para CNN.

Summit Entertainment

Además de su papel en la primera película de Crepúsculo en 2008, donde competía con Robert Pattinson por el amor de Bella, interpretada por Kristen Stewart, también apareció como Cowboy en el video corto «Apocalypse» de 2018. Luego se alejó del cine.

Lamentamos la triste partida de la pareja. 



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí