Gilbert Burns confirma combate frente Tyron Woodley el 30 de Mayo

0


El contrato ya fue firmado. El brasileño Gilbert Burns confirmó que se enfrentará al ex campeón welter de UFC, Tyron Woodley. Tras semanas de provocaciones y negociaciones, ambos aceptaron ser la pelea estelar del próximo 30 de Mayo. El lugar del evento no está definido aún. Hay posibilidades que la pelea suceda en Las Vegas o Arizona.

“Contrato firmado. Dia 30 de Mayo. Vamos con todo”, escribió el brasileño en su cuenta de Twitter.

En su mejor momento, Burns, desde el año pasado, se hizo notar como un nombre a respetar en UFC. Tras tres peleas en la division, el brasileño no demoró mucho en figurar en lo alto de la división.

En su última pelea, el noqueo a Demian Maia en la coestelar de UFC Brasilia, y terminó en la sexta posición del grupo. Su racha hizo llamar la atención de UFC y Woodley, que actualmente se encuentra atrás del campeón de la division.

Una victoria frente el ex campeón lo dejaría cerca de una posible pelea por el cinturón. Gilbert, está en una racha de cinco victorias y podría ser una amenaza a Kamaru Usman, que se coronó campeón, tras vencer a Woodley el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí